Sobre mi

¡Conoce quién soy!

Madrileño, emprendedor, viajero y amante de las nuevas tecnologías.

Javier Martín González

Ingeniero Informático

Nacido el 24 de enero de 1997, desde pequeño, ya tenía una gran pasión por los botones y las nuevas tecnologías, por lo que mi futuro siempre lo tuve muy claro.

Durante mi adolescencia no he parado quieto, practicando atletismo como deporte y compitiendo a nivel nacional con la Agrupación Deportiva Marathon, a la vez que escribía en diferentes blogs.

Hoy, soy una persona emprendedora con inquietud para formar parte de todo tipo de proyectos y siempre que puedo me gusta desaparecer para ir a conocer nuevas ciudades y lugares.

Experiencia laboral

2019 - HOY

Finweg

Programador informático

Siendo una empresa filial de Addalia Technologies, tras finalizar las prácticas curriculares, fui contratado y estoy trabajando actualmente aquí. Enfocado en tecnologías blockchain, me encuentro utilizando Hyperledger, Quorum y Truffle para la implementación y pruebas de los diferentes entornos.

Asimismo, también realizo algunas actividades de programación en Java y en AngularJS, para la programación de interfaces y conexiones API Rest que enlazan la blockchain con otros servicios integrados, de una forma transparente para el usuario.

2018 - 2019

Addalia Technologies

Prácticas curriculares

Como parte de mi plan universitario, realicé prácticas curriculares formándome en blockchain y en la implementación de estas nuevas tecnologías en el ámbito empresarial, destacando el uso de la plataforma Hyperledger.

2017 - 2018

rEVOLUT

Global Pioneer

Como representante de marca, mi misión fue la de ayudar a la expansión de Revolut por España ayudando a entender cómo iba a cambiar la banca haciendo uso de la tecnología. El llamado 'fintech'.

estudios

2015 - 2019

Universidad Autónoma de madrid

Grado en ingeniería informática

Realización de mis estudios superiores universitarios en la Universidad Autónoma de Madrid, habiendo finalizado la titulación con una nota media de 8,15.

Durante mi paso por la universidad estuve involucrado en diferentes asociaciones realizando una gran cantidad de actividades extracurriculares que me han permitido mejorar mis aptidudes. Asimismo, obtuve una Beca de Excelencia por mi expediente académico del tercer curso.

2000 - 2015

San Alberto Magno

ESTUDIOS OBLIGATORIOS Y BACHILLERATO científico-tecnológico

Realización de mis estudios obligatorios y un bachillerato científico-tecnológico en el centro concertado Colegio San Alberto Magno (Madrid).

Durante esta etapa, además de los conocimientos necesarios, obtuve un diploma de Mención Honorífica por parte de la Comunidad de Madrid en las pruebas de evaluación autonómicas realizadas en 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria.

Contacta conmigo